Jornada de escalofriantes lesiones impacta en España

Aleix Vidal del Barcelona y Tano del Osasuna sufrieron fracturas, desatando la preocupación de compañeros y rivales además de un apoyo transversal en redes sociales.

Por El Gráfico Chile

EFE/ El Gráfico Chile

La cara de Marcelo lo decía todo tras ver la grave lesión de Tano que tras chocar con Isco se fracturó tibia y peroné, en el duelo entre Osasuna y Real Madrid,  impactando a todos en el estadio El Sadar de Pamplona. Misma reacción de todo el Mendizorroza durante el partido del Alavés y el Barcelona, donde Aleix Vidal sufrió otra escalofriante lesión en su tobillo.

La jornada negra de lesiones desató la preocupación en los dos recintos deportivos en que se peleaba por la parte alta de la tabla de posiciones entre ambos equipos grandes de España. Sin embargo, todo eso quedó de lado.

Tano Bonnín, trasladado al hospital, se convierte en el cuarto jugador de Osasuna que sufre una lesión grave esta temporada, tras las roturas de ligamento cruzado anterior de los navarros Javier Flaño y Miguel Flaño, y del francés Didier Digard.

Por su parte, desde Vitoria informaron que el jugador del Barcelona pasará la noche en un hospital de la ciudad tras la lesión que sufrió en los minutos finales del partido. Mientras en España se debate por la decisión de Vidal de ir a disputar un balón con Theo Hernández cuando el partido estaba definido con un categórico 6-0 a favor del Barça, por lo que tuvo que ser retirado en camilla por los servicios de la Cruz Roja que se encontraban en el estadio alavesista.

El primer examen realizado al jugador barcelonista en el propio recinto ha apuntado la posibilidad de que sea una rotura en un tobillo, pero será sometido a más pruebas para determinar el alcance concreto de la lesión y permanecerá en observación en un centro hospitalario de la capital vasca.

El defensa del Alavés Theo Hernández, involucrado en la jugada con Aleix Vidal, pidió "perdón" por esa acción al finalizar el partido, pero ha dejado claro que no tuvo intención de hacer daño al jugador del equipo catalán

Estas fueron las lesiones que marcaron la jornada en España. Imágenes no aptas para sensibles:

https://twitter.com/TonyPZ_/status/830507100396802051

https://twitter.com/Foro_MDMSAT/status/830490579616354304

https://twitter.com/EstebanLetona/status/830507439732686849

El mundo del fútbol le envió el apoyo a ambos jugadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo