Mónaco sigue intratable en su campaña ultra goleadora

Los franceses golearon por 5 a 0 al Metz y alcanzaron los 75 tantos en los 25 partidos que se han disputado de la Ligue 1.

Por El Gráfico Chile

Mónaco sigue intratable en la Ligue 1. El equipo del Principado está mostrando un gran nivel en el torneo francés y así lo dejó en claro con la goleada por 5 a 0 al Metz, en duelo válido a 25ª fecha del torneo francés.

Los dirigidos de Leonardo Jardim no tuvieron problemas para vencer a su rival de turno y en veinte minutos ya tenían liquidado el partido. Cuando sólo habían transcurrido siete minutos en el reloj, Kylian Mbappé abrió la cuenta tras un pase de Radamel Falcao, quien se encargaría de estirar las cifras a los 10' del primer tiempo. Con ese inicio arrollador, todo hacía presagiar que se venía una nueva goleada del Mónaco y así fue.

A los veinte minutos de la primera fracción, Mbappé repitió y estructuró el 3 a 0 con el que se fueron al descanso. Pero aún quedaba más. En el complemento, el delantero consiguió su triplete, mientras que el colombiano marcó su doblete para estructurar el 5 a 0 definitivo ante el Metz.

Con este resultado, Mónaco se volvió a distanciar de PSG, que el viernes había vencido por 3 a 0 al Girondins, y es solitario líder de la Ligue 1 con 58 unidades, tres más que los parisinos. Además del gran nivel que han mostrado a lo largo del torneo francés, llama la atención el poder goleador de los del Principado, que ya suman 75 goles en los 25 partidos que han disputado y han recibido 23, lo que los tiene con una diferencia de gol de +52, que por si sola supera la cantidad de tantos que ha convertido cualquiera de sus rivales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo