Chelsea tropieza y sus rivales por el título aplauden en la Premier League

Los Blues igualaron a un tanto ante el Burnley y Manchester City tiene la gran opción de descontar puntos si gana su partido de visita ante el Bournemouth

Por El Gráfico Chile

Chelsea es el gran rival a derrotar en la presente temporada de la Premier League. Desde la llegada de Antonio Conte, los Blues han tenido un renacer y son los sólidos líderes del torneo inglés. Por eso, fecha a fecha, todos sus contrincantes esperan que tropiecen para descontar ventaja y seguir con la ilusión de ser campeones, tal como sucedió este domingo en el partido ante Burnley.

En duelo válido a la 25ª fecha de la Premier, los londinenses visitó a los Vinotinto en el estadio Turf Moor y no pudo conseguir una nueva victoria. Pese a que partieron ganando rápidamente con un gol de Pedro a los siete minutos y el panorama parecía muy favorable, los locales no se dieron por vencidos y consiguieron la igualdad definitiva a un tanto a través de Robbie Brady, quien convirtió a los 24 minutos y amargó a los dirigidos por Conte.

Con este empate, Chelsea quedó con 60 unidades y mantiene el liderato de la Premier League, pero Manchester City, que juega este lunes ante Bournemouth, tiene la opción de quedar como escolta a ocho puntos de distancia si gana su encuentro. Tottenham y Arsenal, en tanto, quedaron a diez de alcanzar a su rival de la capital inglesa, mientras que Liverpool está a once con sus 49 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo