Eduardo Vargas sigue sin conocer de triunfos en el Tigres de México

El goleador de la selección chilena ingresó a los 45' en la derrota del Tigres por 1-0 ante el Pachuca. Nicolás Castillo y Bryan Rabello en tanto cayeron por 2-0 ante el Monterrey.

Por El Gráfico Chile

Mal inicio de temporada para el chileno Eduardo Vargas. El delantero nacional que dejó el Hoffenhaim de Alemania para tener algo de regularidad solo ha conocido de derrotas en su estadía por el Tigres de México: En el primer partido que jugó, el cuadro azteca perdió 1-0 ante el Toluca, mientras que este sábado el equipo del chileno perdió ante el Pachuca por el mismo marcador.

Debido al poco tiempo que tiene en el equipo, el goleador de la Roja comenzó viendo el partido desde el banco de suplentes. En el inicio del segundo tiempo, el técnico Ricardo Ferretti lo mandó a la cancha por el ex jugador de Universidad Católica, Ismael Sosa. A pesar de su empeño, Eduardo Vargas no pudo revertir el marcador que abrió a los 7' el jugador del Pachuca, Franco Jara.

Otro grupo de chilenos que estuvieron presentes en la sexta fecha de la liga mexicana fueron Nicolás Castillo y Bryan Rabello quienes fueron titulares en la derrota del 2-0 ante Monterrey. Los goles del encuentro fueron marcados por Dorlan Pabón en dos oportunidades.

¡Te dejamos el compacto de ambos encuentros!

https://www.youtube.com/watch?v=4rItDt3WRIE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo