Inter de Gary Medel derrotó al Empoli y no pierde de vista a la Juventus

Con el chileno como titular, el cuadro neroazurro se quedó con los tres puntos tras vencer por 2-0 al Empoli. El Inter queda a 12 puntos de la Juventus.

Por El Gráfico Chile

Con Gary Medel como central y una de las figuras del partido, el Inter de Milan venció por 2-0 al Empoli en complicado partido disputado en el Giuseppe Meazza y acorta distancia con la Juventus.

Los nerazzurri comenzaron de gran forma el partido en su recinto y rápidamente llegaron a la apertura del marcador. Tras una serie de remates e intentos, a los 14’ llegó el primer gol, tras desvío con el pecho de Eder bajo el arco para marcar el 1-0 del conjunto del Pitbull. El conjunto visitante pareció no sentir el golpe y se provocó escasas llegadas, mientras el Inter intentó aumentar su ventaja sin éxito y se fueron con la mínima ventaja al descanso.

Durante la segunda mitad, el Empoli intentó dar vuelta el resultado, pero la gran actuación de Samir Handanovic opacó las llegadas de peligro de su rival. Y cuando los visitantes jugaban mejor, a los 54 minutos, el conjunto local liquidó a sus rivales con un tanto de Antonio Candreva, quien definió una espectacular asistencia de Eder para marcar el 2 a 0 definitivo.

Con este triunfo, el cuadro de Gary Medel quedó en la 4° posición de la tabla de la Serie A, a 12 puntos de la Juventus y la siguiente fecha enfrentará al Bologna de Erick Pulgar en condición de visitante en el estadio Renato Dall’Ara.

https://www.youtube.com/watch?v=85-j1dEuc5U

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo