Matías Fernández volvió a jugar con AC Milan después de dos meses

El volante chileno jugó en el tramo final del empate ante Lazio por la Serie A italiana.

Por El Gráfico Chile

El volante chileno Matías Fernández volvió a ver acción en la Serie A italiana. El seleccionado ingresó a los 77 minutos en el empate de AC Milan 1-1 ante Lazio, en duelo válido por la fecha 24º.

El jugador formado en Colo Colo no actuaba desde el 12 de diciembre de 2016, cuando participó en la derrota de su equipo ante AS Roma en el Estadio Olímpico, mismo recinto en donde volvió a tener acción este lunes.

De esta forma Fernández sumó apenas 80 minutos en la temporada, la cual para él ha estado marcada por las lesiones musculares.

El partido empezó a favor de los romanos, que abrieron la cuenta en los 45' gracias a un penal que transformó en gol Lucas Biglia (el mismo jugador que perdió un lanzamiento ante Chile en la final de la Copa América Centenario).

La igualdad para los rossoneros llegó recién a los 85'. Fernández inició la jugada que terminó en iun golazo del español Suso, tras una brillante maniobra individual.

Con el empate Milan se mantiene en el séptimo lugar con 41 puntos, tres menos que Lazio y muy lejos del líder Juventus, que tiene 60 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo