Caos en Brasil: pelea entre hinchas de Botafogo y Flamengo dejó un muerto

Antes de jugarse el encuentro entre ambos equipos cerca de 500 hinchas participaron de la riña, que también registró siete heridos.

Por El Gráfico Chile

El clásico entre Botafogo y Flamengo terminó con victoria 2-1 del Mengao, en un encuentro correspondiente a los cuartos de final del Campeonato Carioca. Eso sí, el resultado pasó a un segundo plano, porque los hechos que ocurrieron antes del partido empañaron el encuentro.

Una pelea entre hinchas de ambos equipos a las afueras del estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, a pocas horas de iniciar el compromiso, dejó un muerto y siete heridos. En la riña, que duró alrededor de 15 minutos y donde participaron cerca de 500 fanáticos, según informó Globoesporte, terminó con la vida de Diego Silva dos Santos, de 28 años e hincha de Botafogo, quien recibió varios balazos en el pecho, falleciendo cuando era trasladado al Hospital Salgado Filho.

Según testigos, los ocupantes de un auto dispararon contra los hinchas y además de la muerte de Silva, otros dos simpatizantes, Jean Marques Ferreira Rocha, de 22 años y Pedro Henrique da Silva Rego, de 20, resultaron heridos en sus brazos por los balazos.

También se registraron otros cinco heridos en la riña y según el citado medio, no hubo ningún policía militar presente.

 

https://www.youtube.com/watch?v=qRZuY8_PGmk

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo