Steven Gerrard loco por Alexis Sánchez: "Es un jugador de clase mundial"

El histórico volante inglés reflexionó sobre la renovación del vínculo del atacante chileno con Arsenal, y aconsejó al conjunto de Londres.

Por El Gráfico Chile

Las dos anotaciones de Alexis Sánchez en el triunfo 2-0 de Arsenal sobre Hull lo pusieron a la cabeza de la tabla de máximos anotadores de la Premier League. El chileno llegó a 17 tantos en una de sus mejores temporadas en Europa.

De todas formas, los Gunners podrían tener los días contados con la presencia del ex Barcelona en su equipo, ya que renovación de su contrato, que vence en junio de 2018, todavía está estancada.

Steven Gerrard, ex jugador de Liverpool y leyenda del fútbol inglés, alabó al surgido en Cobreloa y aseguró que Arsenal debe renovarle su vínculo.

"Si yo fuera Arsenal, le daría lo que Sánchez quiere. Es un jugador de clase mundial. Es ese tipo de jugador que puede marcar la diferencia en los grandes partidos y esos futbolistas son muy difíciles de contratar", reveló Gerrard a BT Sports.

"Yo firmaría. Está en buen nivel, se ve feliz. Se ve que está jugando bien", añadió.

La directiva del club londinense todavía no llega a acuerdo con las condiciones de Sánchez, así como tampoco ha avanzado con la renovación de Mesut Özil, cuyo contrato también vence a mediados de 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo