Thiago Silva y la fórmula para frenar a la MSN del Barcelona: "Hay que orarle a Dios"

El defensor del PSG vislumbra un durísimo enfrentamiento ante el tridente de Messi, Suárez y Neymar: "Uno no va a tener la vida fácil ni un minuto".

Por El Gráfico Chile

Una dura llave de Champions League deberá enfrentar PSG cuando este martes vuelva a verse las caras con Barcelona en el Parque de los Príncipes por la ida de los octavos de final.

De los últimos tres enfrentamientos entre ambos equipos por eliminación directa, los parisinos nunca han salido triunfadores.

Uno de los que ha sufrido con el poderío de los catalanes es el defensor brasileño Thiago Silva quien enfrente tendrá que lidiar con el poderoso tridente de ataque culé que componen Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

El central ya trabaja en la particular fórmula para evitar que los de Luis Enrique conviertan en París. "Hay que tener el máximo concentración e intentar minimizar. al máximo para que no tengan el balón y orar a Dios", indicó Silva a Mundo Deportivo.

"Uno va a tener mucho trabajo y no va a tener la vida fácil ni un minuto. Uno se tiene que preparar bien para que ellos no tengan una gran noche, pues si la tienen, es muy complicado para cualquier defensa, por mucho que sea considerado uno de los mejores del mundo, es casi imposible pararlos", complementó el defensor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo