Marcelo Bielsa regresaría al fútbol: en Francia aseguran que es el próximo DT de Lille

El técnico argentino habría aceptado la propuesta del dueño del club Gérard López. "Creemos que es la persona ideal y él considera que (Lille) es el proyecto ideal", afirmó.

Por El Gráfico Chile

El fútbol tendrá de regreso a Marcelo Bielsa. Tras dejar de trabajar para el Olympique de Marsella, el técnico argentino podría regresar a Francia debido a la interesante oferta que habría recibido para entrar al Lille, club que actualmente juega en la Primera División del país. La información fue entregada por la agencia AFP.

¿Cómo se habría generado este acercamiento con el ex técnico de la Roja? De acuerdo a lo que informa la agencia, la llegada del técnico Franck Passi, sustituyendo a Patrick Collot, sería solamente una solución parche puesto que la intención del nuevo dueño del club, el empresario hispanoluxemburgués Gérard López, es que Bielsa asuma en el club la próxima temporada.

"Bielsa es un amigo, alguien con quien hablo mucho de fútbol y de otras cosas (…). Si creemos que es la persona ideal y él considera que (Lille) es el proyecto ideal… Pero nada está firmado", afirmó hace algunos días Gérard López con respecto a su visión acerca del trabajo de Marcelo Bielsa.

Lille actualmente está teniendo una pésima campaña, donde apenas suma 26 puntos, se encuentra en el lugar 17º en la Ligue 1 y está peleando el descenso con Caen (25), Bastia (22) y Lorient (22).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo