El conflicto entre Gustavo Canales y Botafogo tiene un nuevo capítulo

Según el representante del chileno-argentino, el presidente quiere que se rescinda el contrato por no jugar y tener el tercer mayor salario del equipo.

Por El Gráfico Chile

Gustavo Canales sigue viviendo días de incertidumbre en Botafogo. El atacante chileno-argentino no fue inscrito en la fase previa de la Copa Libertadores ni en el Campeonato Carioca, a pesar de que ya está recuperado de la lesión de tobillo en el pie izquierdo.

A pesar de que en el comienzo de la pretemporada el ex goleador de la U se había ganado la confianza de los directivos y el cuerpo técnico para volver a ser opción en el elenco brasileño, según informó Globoesporte, ahora el presidente habría pedido la rescisión de su contrato.

"Canales quiere jugar y está bien físicamente. Pero el presidente no lo quiere. El cuerpo técnico quiere contar con él, porque hizo una gran pretemporada. Por eso vamos a tener que intentar convencer al presidente", aseguró Marcelo Rodríguez, representante del atacante de 34 años.

Según el citado medio, el agente viajará en los próximos días para hablar con los directivos, aunque el panorama se ve complicado para el ariete, porque además de no jugar, es el tercer mayor sueldo de Botafogo, detrás de Walter Montillo y Jefferson.

Canales no juega desde octubre del año pasado y en el conjunto carioca sólo ha actuado en 11 partidos y ha marcado un gol, desde su llegada a mediados de 2016.

De concretarse su salida de Botafogo, Canales tendría problemas para encontrar club de cara al primer semestre de 2017, puesto que el libro de pases está cerrado en gran parte de las ligas sudamericanas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo