Eduardo Vargas sueña con una hazaña chilena en Argentina por las Clasificatorias

El delantero nacional adelantó que la Roja quiere sumar los seis puntos de cara a los partidos ante la Albiceleste y Venezuela, por la próxima fecha doble.

Por Aton Chile

Eduardo Vargas lleva menos de un mes en el Tigres de México, elenco en el cual pretende encontrar la ansiada regularidad en el fútbol extranjero.

Y antes de sumarse al elenco felino, el delantero nacional concedió una entrevista a la FIFA, donde se refirió a los próximos duelos de la Selección frente a Argentina y Venezuela por las Clasificatorias, disputarse el 23 y 28 de marzo, respectivamente.

"El grupo es muy unido, siempre nos apoyamos unos a otros. Estamos con la mente de clasificar a la Copa del Mundo. En estos partidos de eliminatorias intentaremos ganar los seis puntos, pensando en el Mundial. Todos estamos con la mente de llegar lo más alto posible en el Mundial", reconoció Turboman.

Además, sobre sus buenos momentos en el combinado criollo, el oriundo de Renca sostuvo: "Me siento muy orgulloso de representar a mi país y usar la camiseta de Chile. Conozco a mis compañeros hace mucho tiempo, llevamos mucho jugando juntos, por lo que conozco el equipo muy bien y estoy muy contento en él. Espero seguir representándolo bien".

A su vez, el artillero criollo recordó el gol que le marcó a España en la victoria por 2-0 en el Mundial de Brasil 2014, por la segunda fecha del Grupo B.

"En ese momento me sentía muy feliz, era algo grande para mi carrera. Hacerle un gol a un grande como España y más en la Copa del Mundo. Y más en ese partido, en el que clasificamos a octavos de final", rememoró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo