Insaurralde y Silva piden disculpas por pelea durante entrenamiento de Boca Juniors

Los jugadores realizaron una conferencia de prensa donde explicaron lo sucedido y aseguraron que fue un momento de "calentura".

Por EFE

Los defensas de Boca Juniors Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva pidieron disculpas por pelearse a puñetazos durante el entrenamiento matutino de este martes.

"Quiero pedir disculpas a Jonathan, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la gente y al club. No estuvo bien lo que hice, fueron cinco segundos de calentura (enfado)", dijo Insaurralde en rueda de prensa, junto a Silva, tras la práctica.

El central y el lateral, que jugaban en el mismo equipo en un partido de práctica, se asestaron numerosos puñetazos, tras lo que Insaurralde terminó con la camiseta rota, tal y como se puede apreciar en las imágenes que difundieron las televisiones locales.

El zaguero desdramatizó el hecho y sostuvo que en el equipo están "viviendo en un clima bueno". "Quiero pedir disculpas y decir que no se va a volver a repetir. Fueron segundos de calentura mía, ya hablé con Jonathan y le pedí disculpas", insistió Insaurralde.

Silva dijo que fue "un momento de calentura" y que "le puede suceder a cualquiera".

"Es algo que ya pasó, ya está, queda dentro del grupo", explicó el lateral.

El entrenador, Guillermo Barros Schelotto, y los directivos del club todavía no informaron si sancionarán a los jugadores.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo