Volante azteca que vivió la goleada ante Chile: "Si viviera en México, me habría suicidado tras el 7-0"

El volante Jonathan dos Santos se refirió a lo duro que ha sido para el plantel superar la derrota ante Chile en la Copa América Centenario.

Por El Gráfico Chile

A pesar de que han pasado varios meses desde la goleada que le propinó la selección chilena a México en la Copa América Centenario, los jugadores aztecas todavía no pueden olvidar esa fatídica noche. Uno de los más afectados todavía con el resultado es el volante Jonathan dos Santos.

"Cada que vamos a la Selección nos lo preguntan y son bastante duros en México (la prensa), aquí también (en España), pero no tanto como allá. Yo tengo la suerte de no vivir ahí, a lo mejor si viviera ahí me comía la cabeza y me suicido por todo lo que se habla y la presión que repercute por la pasión de los mexicanos", afirmó el jugador en entrevista al sitio Bein Sports.

El volante que actualmente defiende la camiseta del Villarreal se refirió también a la poca presencia de futbolistas mexicanos en Europa. "Hay muchos jugadores que están en México y que tienen la calidad para venir a Europa, pero por cuestiones de clubes no vienen, porque no los dejan, no sé por qué no salen si tenemos jugadores increíbles", criticó Jonathan dos Santos.

Para finalizar, el seleccionado azteca lamentó que en México se haya ampliado la cantidad de extranjeros en la liga. "Hay que cuidar la cantera, hay que cuidar a los jugadores mexicanos para que exista un avance en nuestro futbol. Cada vez hay más jugadores extranjeros en los equipos y yo estoy en contra de eso, porque se está cortando la calidad de los mexicanos", concluyó el deportista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo