En Real Madrid palpitan duelo ante Napoli: "Gracias a Dios que no juega Maradona"

Luka Modric, volante del conjunto merengue, se tomó con algo de humor el hecho de no tener que enfrentar al ex astro argentino en el duelo de este miércoles ante los italianos.

Por El Gráfico Chile

Real Madrid y Napoli animarán una de las llaves más atractivas de los octavos de final de la UEFA Champions League. El elenco Merengue está en la primera posición de La Liga de España, mientras que el club italiano marcha en el segundo puesto de la Serie A.

En la conferencia de prensa previa al encuentro, se le consultó a Luka Modric, volante del elenco español, sobre la presencia de Diego Maradona, ídolo del elenco italiano, quien estaría presente en las graderías.

"Gracias a Dios que mañana no juega Maradona. Estamos contento por ello", bromeó el croata. "Nos espera un partido muy difícil pero tenemos que entrar bien y fuertes desde el principio, contra un rival muy duro que lleva una buena racha. Jugamos en casa y es importante hacer un buen partido y ojalá que no encajemos goles. Estamos listos para hacer un buen partido y lograr un buen resultado", agregó.

Zinedine Zidane, DT del elenco español, se mostró cauto respecto al partido que jugarán contra el club napolitano, que es el equipo que más goles ha marcado en la liga de Italia, con 57 en 24 encuentros, promediando 2,3 tantos por partido.

"El partido es un partido a 50-50. Tenemos el primero en casa y sabemos que podemos hacer daño al rival, pero ellos también nos pueden meter en dificultades. Cuando juegas en casa lo importantes es mantener la portería a cero, pero más que este mensaje yo lo que quiero es que estemos concentrados en lo que vamos a hacer", aseguró el ex seleccionado francés.

"La clave es la concentración, porque sufrir vamos a sufir. Te pueden coger la espalda, eso lo sabemos, pero con concentración podemos hacer un buen partido", agregó Zidane.

Además, Zizou reveló que en la actual temporada apuntarán al torneo continental."Todo es querer y nosotros queremos mucho esta competición".

El partido se jugará el próximo miércoles 15 de febrero en el Santiago Bernabéu, a partir de las 16:45 horas de Chile.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo