Cristiano Ronaldo y Lionel Messi quieren ser el "hombre 100" en la Champions

El portugués y el argentino podrían llegar a los 100 goles en la actual temporada, ya que CR7 tiene 95 tantos y la Pulga 93 en la competición.

Por El Gráfico Chile

Inician los octavos de final de la UEFA Champions League y no sólo habrá competencia entre equipos. A nivel individual podría haber un nuevo récord, porque Cristiano Ronaldo, atacante de Real Madrid y Lionel Messi, delantero de Barcelona, compiten para alcanzar los 100 goles en la competición continental.

El portugués tiene 95 goles desde que convirtió su primer tanto en la temporada 2006-07, cuando anotó en la victoria de Manchester United 7-1 ante la Roma en Old Trafford. Desde ese momento aportó otros 14 goles para el elenco inglés, pero el resto de las anotaciones las hizo en Real Madrid, desde septiembre de 2009, cuando se inscribió en el marcador en el 5-2 del equipo que entonces dirigía Manuel Pellegrini.

Por su parte el argentino tiene 93 goles. A diferencia de Ronaldo, ha convertido siempre con la camiseta Culé. La primera vez fue en 2005, en la victoria de Barcelona 5-0 sobre Panathinaikos y su último tanto fue ante Borussia Mönchengladbach en diciembre del año pasado.

En la actual campaña, la Pulga ha marcado 10 goles y es el actual goleador de la Champions, mientras que Cristiano no ha tenido su mejor versión de cara a la portería rival, ya que sólo ha anotado en dos oportunidades en la actual campaña.

Ambos cracks compiten prácticamente solos, porque el próximo jugador activo que los sigue en la lista de goleadores históricos de la competición es Karim Benzema, con 50 goles.

Revisa el minuto a minuto del partido entre PSG y Barcelona

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo