"Juve Maravilla": En Italia siguen ilusionados con tener de vuelta a Alexis Sánchez

El diario TuttoSport llevó a Sánchez en su portada y afirmó que el delantero del Arsenal es el primer objetivo del cuadro italiano.

Por El Gráfico Chile

Debido a que Alexis Sánchez todavía no renueva su contrato con el Arsenal, las ofertas para contar con el chileno la próxima temporada suman y siguen. Una de los equipos interesados en el goleador de la Premier League es la Juventus, que actualmente lidera la Serie A de Italia.

Este miércoles el diario TuttoSport llevó a Sánchez en su portada: "Juve Maravilla. Sánchez se convierte en el primer objetivo del bianconero", titula el medio de Turín. En la nota en tanto sostiene que el cambio en el sistema de juego de la Vecchia Signora sería ideal para el chileno.

Sánchez se convierte en el primer objetivo del bianconero

"El 4-2-3- puede cambiar las estrategias del mercado. La prioridad ahora es un centrocampista y un centro atacante: el chileno es prioridad", sostiene el medio de comunicación.

El interés de la Juve por el chileno es viejo, data de cuando jugaba en Udinese, pero además se suma a la intención de AC Milan, que también quiere contar con las asistencias y los goles del tocopillano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo