Christiane Endler es figura en Valencia: Es la arquera menos batida en la liga femenina española

La portera formada en Colo Colo y que hoy defiende la camiseta del Valencia, solo ha recibido seis de los siete goles que le han marcado al club durante esta temporada.

Por El Gráfico Chile

Christiane Endler es otra chilena que triunfa en Europa. La ex portera de Colo Colo y que hoy defiende los colores del Valencia de España, se ha ganados todos los aplausos debido a que registra la valla menos batida en la Liga femenina del país. En 18 fechas disputadas, la chilena solo ha recibido seis de los siete goles que le han marcado al club durante esta temporada.

La ex campeona de la Libertadores con Colo Colo arribó al club español en julio del 2016 y desde ese momento ha logrado ganarse un puesto en el equipo: En lo que va del campeonato  ha sido titular en 13 oportunidades.

Su buen rendimiento, ha permitido que el Valencia, donde también milita la chilena Yanada Aedo, esté en el tercer lugar en la tabla de posiciones. A doce fechas del final de la Liga femenina, el Atlético Madrid es el puntero de la competencia con 48 unidades, lo sigue el Barcelona que suma 44 y el equipo de la chilena que tiene hasta el momento 37 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo