Maradona y la presunta pelea con su pareja: "Que la cuenten como quieran"

El astro argentino desmintió haber tenido problemas con su novia en el hotel donde se hospeda en Madrid, donde la policía lo interrogó.

Por El Gráfico Chile

Diego Armando Maradona vivió un polémico episodio en el Eurostars Mirasierra Suite, hotel de la ciudad de Madrid, donde se está alojando para presenciar el partido de octavos de final de ida de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Napoli.

En la madrugada del miércoles la policía acudió al hotel luego de que el personal informara sobre una presunta pelea del 10 con su novia, con la que habría tenido una fuerte discusión.

"Cuando los agentes y los servicios del SUMA (sanitarios) llegaron, estas personas (Maradona y su pareja) no presentaban lesiones y tampoco presentaron denuncias, se quedó en una discusión", aseguraron las fuentes policiales, luego de interrogar al campeón del mundo en 1986.

Luego de ocurrido los hechos, Maradona habló desde su cuenta de Facebook para aclarar la situación y desmintió lo que se había informado.

Incluso el nuevo integrante de la FIFA acudió a una comida junto a las directivas de Real Madrid y Napoli, previo al encuentro de esta tarde, que comienza a las 16:45 horas de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo