Neuer apuntó a la irregularidad de Arsenal: "Han tenido altos y bajos en esta temporada"

El portero de Bayern palpitó el duelo de octavos de final de Champions League, que tendrá como protagonistas a los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Por Giuseppina Lobos

El Gráfico Chile/Aton Chile

Este miércoles se vivirá uno de los duelos más esperados de los octavos de final de la Champions League y con clásico de chilenos incluido, cuando se enfrente el Bayern Múnich de Arturo Vidal con el Arsenal de Alexis Sánchez.

Y en la antesala del partido, que se disputará a las 16:45 horas de Chile, en el estadio Allianz Arena, el portero del conjunto bávaro, Manuel Neuer, anticipó el compromiso.

"Sabemos por experiencia que cualquier cosa puede suceder en los juegos contra oponentes fuertes, los matices pueden marcar la diferencia. Arsenal puede tener el balón, pero nosotros también. Han tenido altos y bajos esta temporada, momentos de destacados y algunos juegos más pobres", reconoció al diario The Guardian.

Además, el alemán aseguró que ya estudió a la delantera de los londinenses, encabezada por Alexis."Considero que es parte de mi trabajo como profesional, para saber a quién te enfrentas y cómo juegan los jugadores atacantes, qué características tienen, cualidades, cómo se mueven, su pie preferido".

Por último, Neuer descartó un favoritismo del Bayern."He visto a los jugadores del Arsenal muy a menudo, algunos de ellos en equipos nacionales también, algunos de ellos son mis compañeros de equipo en la selección alemana. Por lo tanto, estoy preparado. Y analizaremos a aquellos que no están familiarizados".

Eso sí, en los números los alemanes sí son favoritos. Este será el 11º partido en que ambos equipos se miden en competiciones europeas y la visita a Munich será un importante desafío para el equipo del tocopillano, ya que sólo ha ganado 3 de los 10 partidos anteriores.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo