Vidal aseguró que no cambiará al Bayern por Chelsea: "Aún tengo grandes metas en Munich"

A pesar de los rumores que ponían al volante como objetivo de Antonio Conte, DT de los londinenses, el chileno aseguró que "no tiene razones para dejar" el club alemán.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/Aton Chile

En Inglaterra suena como uno de los grandes rumores un posible fichaje de Arturo Vidal en el Chelsea, club que es dirigido por Antonio Conte, quien lo tuvo en Juventus y juntos consiguieron campeonatos de Serie A entre 2011 y 2014.

A pesar de que se hablaba de una oferta de cerca de US$50 millones por parte del elenco londinense para llevarse contratarlo, Vidal aseguró que todavía no piensa en un cambio de aires.

"No tengo razones para dejar Bayern. Llevo esta camiseta con orgullo. Me siento feliz, mi esposa y mis hijos están felices. Aún tengo grandes metas en Múnich", reconoció el seleccionado nacional a SportBild.

"Son sólo rumores que toman fuerza rápidamente. Después de todo, tuve cuatro años exitosos con Conte en Juventus", añadió Arturo Vidal. Por último, el volante de la selección nacional se refirió al duelo de este miércoles 15 de febrero ante el Arsenal de Alexis Sánchez, por los octavos de final de ida de la UEFA Champions League.

"No necesitamos un guerrero ante Arsenal, necesitamos 11 guerreros. Queremos demostrar que somos uno de los mejores equipos del mundo y ganar la Champions League. Quiero tener esa copa en mis manos", sentenció el volante quien espera este miércoles sacar una ventaja ante el Arsenal de Alexis.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo