Duelo de hermanos Pogba marcará la jornada de Europa League

Este jueves comienzan los 32avos de final del torneo y en el partido entre Manchester United y Saint Etienne se enfrentarán Paul Pogba y Florentin Pogba.

Por El Gráfico Chile

Este jueves se reanuda la Europa League con el inicio de los 32avos de final, donde destaca un interesante choque. Manchester United recibe a Saint Etienne en Old Trafford, duelo que estará marcado por los hermanos Pogba.

Paul Pogba, de 23 años, volante del elenco inglés y el jugador más caro en la historia del fútbol y Florentin Pogba, de 26 años, defensor del conjunto francés, han centrado las miradas del mundo del deporte y se enfrentarán por primera vez a nivel profesional.

Los propios hermanos han vivido la antesala del partido de una manera especial. Ambos se hicieron el mismo corte de pelo. Paul se delineó el número 6, dorsal que usa en su camiseta, mientras que Florentin hizo lo mismo con el 19.

"El día ha llegado. Nos vamos a enfrentar en una campo de verdad, más grande que las mini-canchas que frecuentábamos de niños. Si llega corriendo y tengo que tirarme al suelo para pararle, lo haré", aseguró el mayor de los Pogba a BT Sport.

"Sólo tenemos que disfrutar este momento que permanecerá con nosotros para siempre, hacer lo mejor en estos dos partidos porque no sabemos si tendremos esta chance otra vez", añadió Florentin.

También hay un tercer hermano. Mathias Pogba, delantero de 26 años, juega como delantero en el Sparta Rotterdam de la Eredivisie de Holanda y fue seleccionado de Guinea en dos oportunidades.

https://www.instagram.com/p/BQkS3Lchtzp/?taken-by=florentinpogbaofficial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo