Jeisson Vargas saca la voz en Argentina: "Me costó mucho adaptarme al país y al fútbol"

El ex atacante de Universidad Católica habló sobre su presente en Estudiantes de La Plata y de sus expectativas para lo que será su segundo semestre en la primera división trasandina.

Por El Gráfico Chile

Poco habitual ante los micrófonos, el futbolista chileno Jeisson Vargas sacó la voz para referirse a su presente en Estudiantes de La Plata, club en el que fichó a mediados de 2016 y en el que espera agarrar mayor continuidad durante la primera mitad de 2017.

En declaraciones que reproduce el diario El Día, el ex atacante de Universidad Católica comentó que "llevo dos semanas luego del Sudamericano y espero sumar más minutos y jugar mucho más".

En nexo con lo anterior, el oriundo de Recoleta reconoció que durante su primer semestre en el elenco de la primera división trasandina vivió grandes dificultades. "Me costó mucho adaptarme al país y al fútbol", sostuvo.

En su argumentación, el delantero de 19 años tomó en cuenta su experiencia en Chile y estableció que "el fútbol argentino es más aguerrido, fuerte e intenso. En el medio, donde juego yo, no hay espacios".

Cabe recordar que Vargas se encuentra en plena pretemporada con Estudiantes y en dicho marco tuvo un destacado cometido en un amistoso de entrenamiento ante el FC Dallas de la MLS disputado en Buenos Aires. El encuentro finalizó 1-1 y el chileno convirtió el tanto pincharrata con un certero tiro libre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo