DT de Boca usó a la Roja como ejemplo tras pelea de dos jugadores en entrenamiento

Guillermo Barros Schelotto afirmó que los conflictos pasan en todos los equipos: "Pasó en la Copa América, en el equipo que fue campeón", dijo el ex delantero en alusión al choque de Arturo Vidal

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile / Aton Chile

Boca Juniors ha estado durante toda la semana en el centro de la polémica. Primero porque dos compañeros, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se trenzaron a golpes en pleno entrenamiento, y luego porque el jueves se filtró un video en donde el delantero Ricardo Centurión forcejea en el hotel con varios compañeros en la previa del partido contra River Plate.

Por eso, el técnico de los xeneizes, Guillermo Barros Schelotto, tuvo que salir a explicar en la conferencia de este viernes estas situaciones en el plantel.

Y el estratego le bajó el perfil al comparar estos actos de indisciplina con el que vivió la Selección chilena durante la Copa América 2015, cuando Arturo Vidal protagonizó un accidente automovilístico bajo estado de ebriedad.

"No somos el primer equipo que sucede, ha pasado en la Copa América con el equipo que fue campeón (la Roja), ha sucedido con otros equipos. Hay miles de ejemplos que no tienen que ver con los jugadores grandes y jugadores jóvenes", reconoció el ex delantero que, según Olé, hacía referencia al recordado choque automovilístico de Arturo Vidal en la edición de 2015.

"No es la cara de Boca ni el vestuario. Hay un ambiente excelente, de mucho compañerismo, de apoyo y sucedió, punto. Los jugadores lo dejaron ahí", añadió el "Mellizo".

La pelea de Insaurralde y Silva en Boca

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo