Luis Suárez confía en la remontada ante PSG: "Hay calidad y equipo de sobra"

El delantero de Barcelona analizó la estrepitosa caída 4-0 ante los galos por los octavos de final de ida de la UEFA Champions League.

Por El Gráfico Chile

En Barcelona se viven días de preocupación. La sorpresiva goleada 4-0 recibida por los catalanes ante PSG por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League remeció al camarín Blaugrana, que ve cómo uno de sus objetivos de la temporada se aleja.

Pero la esperanza de dar vuelta la llave todavía no se pierde. Luis Suárez, atacante de Barcelona, se mostró confiado en que su equipo pueda golear en Camp Nou y clasificar a cuartos de final.

"Veníamos jugando cada tres días y, justo ahora que tuvimos una derrota dura, estos días se nos hacen largos. Queremos jugar cuanto antes para revertir esta situación. Y lo afrontamos juntos. No hay ningún problema interno, como se ha dicho. Estamos muy unidos. El año pasado también tuvimos momentos difíciles y ganamos la Liga y la Copa. Somos capaces y calidad y equipo hay de sobra", aseguró el ex Liverpool.

"Nuestro mensaje es claro: tenemos que confiar en nosotros mismos. Este club y este equipo han hecho historia por sus títulos y por sus tripletes, pero tenemos que marcarnos el objetivo de remontar esta eliminatoria para quedar para siempre en la historia del Barça. Es muy difícil, pero en el fútbol no hay nada imposible. No bajaremos los brazos. Es cierto que estos días estamos más de 'bajón', pero seguro que cuando llegue el partido de vuelta lo daremos todo por esta camiseta", añadió el delantero.

Además, el seleccionado uruguayo afirmó que el equipo Blaugrana no está mostrando su mejor versión.

"Lo de París fue un mal partido a nivel general y hay que aceptarlo: fueron superiores. A lo largo de este curso hemos pasado por momentos muy altos y otros muy bajos. Tenemos que conseguir encontrar la línea de lo que fuimos el año pasado o hace dos", sentenció el ex Ajax.

La revancha frente al equipo parisino se jugará el próximo miércoles 8 de marzo a las 16:45 horas de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo