Aranguiz: "Si Alexis la rompe en Inglaterra, imagínate lo que haría en Alemania"

El volante del Bayer Leverkusen comentó el presente del delantero del Arsenal y también habló de un posible retorno a Universidad de Chile en el futuro.

Por Aton Chile

Solo mensajes de agradecimientos y alabanzas recibe Alexis Sánchez durante el último tiempo. El posible cambio de club y el presente del tocopillano en el Arsenal son temas de los que nadie ha querido quedar ajeno. Esta vez fue Charles Aranguiz quien alabó el juego del formado en Cobreloa y piensa que en la liga Alemana podría destacar aún más.

"Si Alexis la rompe en Inglaterra, imagínate lo que haría acá. Es un gran jugador, pero tuvo la mala suerte de perder por una diferencia muy grande ante Bayern en la Champions. Pero no se pone en duda su calidad de gran jugador", dijo el Príncipe en conversación con Radio Cooperativa.

Y no se quedó ahí. Además, analizó el presente de Universidad de Chile y adelantó una noticia que más de un hincha azul querría escuchar. Aranguiz explicó que espera "algún día volver, pero hacerlo de buena forma. Tuve un paso muy lindo ahí y la gente se quedó con un grato recuerdo de mí. La idea es retornar y hacer una vuelta donde se logren grandes cosas".

El oriundo de Puente Alto también habló de David Pizarro y su presente en la U. "Es un gran jugador, con una experiencia muy grande y una trayectoria muy linda. Le hará bien al camarín, puede aportar mucha experiencia y guiar al grupo de buena manera. Espero que la U empiece a ganar y esté peleando los primeros lugares", finalizó Aranguiz en su conversación radial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo