El Cruz Azul de los chilenos perdió ante Atlas y estira su racha sin triunfos

El equipo en el que militan Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez cayó por la cuenta mínima en condición de local por la séptima fecha de la Liga MX.

Por El Gráfico Chile

El Cruz Azul de los chilenos Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez perdió 1-0 como local ante el Atlas por la séptima fecha de la Liga MX, con lo que estiró nueve encuentros su racha sin saber de triunfos, sumando también los duelos por Copa México.

Con Roco y Rodríguez durante todo el encuentro en cancha y con Silva viendo el partido desde el banco de suplentes, el conjunto cementero buscó tomar el control del partido a través de la posesión de la pelota, sello principal del estilo del DT español Paco Jémez.

Pero la visita, apostando a la reacción, supo golpear con mayor efectividad. A los 42 minutos, el atacante ecuatoriano Fidel Martínez anotó el único gol del encuentro, quien con un potente disparo de zurda dejó sin opciones al arquero Jesús Corona.

Nuevamente la poca efectividad frente al arco rival fue la tónica en la Máquina Cementera. Martín Rodríguez junto a Ángel Mena fue factor en la elaboración de jugadas ofensivas, sin embargo los atacantes Jorge Benítez y Martín Cauteruccio no estuvieron certeros.

Con esta derrota, Cruz Azul quedó en la parte baja de la tabla con apenas 6 unidades tras 7 encuentros disputados. Y en la próxima fecha, el conjunto de Paco Jémez tendrá un duro desafío, pues deberá visitar al poderoso América en el estadio Azteca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo