El Sevilla de Sampaoli venció al Eibar y quedó segundo en la Liga

El equipo del ex entrenador de la Roja se impuso por 2-0 en calidad de local y quedó provisionalmente de escolta, a la espera de lo que haga el domingo Barcelona.

Por El Gráfico Chile

No era un encuentro sencillo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan para el Sevilla de Jorge Sampaoli frente al SD Eibar. Sin embargo, el cuadro de Sevilla logró imponerse por 2-0 en la fecha 23 de la Liga española y quedó segundo en la tabla de posiciones con 49 puntos, a tres del Real Madrid y dos sobre Barcelona.

A los 30 minutos, Pablo Sarabria abrió la senda del triunfo al marcar tras asistencia de Stevan Jovetic, quien logró centrar desde la izquierda y dejó solo frente al arco al volante, quien de aire disparó al arco para anotar la primera cifra de los dirigidos por el casildense.

Durante la segunda parte, el fútbol no varió en demasía. Sevilla buscó aumentar las cifras, pero una buena defensa rival lograba acallar el grito de gol. Cuando expiraba el encuentro, a los 91', Vitolo marcó el 2-0 para el Sevilla y al fin la tranquilidad para la escuadra de Sampaoli.

Con este triunfo, el cuadro del Sevilla quedó en la segunda posición de la tabla de colocaciones, a la espera de lo que pueda hacer el Barcelona mañana (16:45 horas de Chile) frente al CD Leganés en el Camp Nou.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo