Alexis regresó a Londres y podría jugar el lunes por la FA Cup

El delantero chileno del Arsenal entrenó a la par de sus compañeros este domingo tras estar un par de días en Barcelona.

Por Aton Chile

Alexis Sánchez regresó de su viaje obligado a Barcelona, para enfrentar a la Justicia española por problemas con Hacienda, y ya entrena juntos a sus compañeros del Arsenal, por lo que se encuentra a disposición de Arsene Wenger para enfrentar por la quinta ronda de FA Cup al Sutton United.

La gran noticia para Wenger es el retorno del tocopillano, ya que se especulaba que el delantero podría no llegar al duelo frente al equipo de la quinta división de la liga inglesa. Sin embargo, este domingo entrenó a la par con sus compañeros en Londres.

Ahora, con la cabeza puesta en el Sutton para olvidar la goleada del Bayern Munich por Champions League, el equipo gunner está obligado a ganar para dejar atrás el encuentro frente al cuadro de Arturo Vidal y así demostrarle a los hinchas que el equipo puede disputar más de un campeonato a la vez.

A través de la cuenta oficial de Instagram del Arsenal, publicaron imágenes del tocopillano festejando un gol en el entrenamiento junto a sus compañeros.

Training done. Tomorrow is matchday. #SUFCvAFC #EmiratesFACup #Arsenal #Alexis #Chambo

Una publicación compartida de Arsenal Official (@arsenal) el 19 de Feb de 2017 a la(s) 5:30 PST

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo