Duelo cruzado: El Inter de Medel se impuso sobre el Bologna de Pulgar

Los dos ex jugadores de Universidad Católica se enfrentaron en un friccionado encuentro en el que se impuso el conjunto de Milán por 1-0.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile / Aton Chile

En entretenido partido en el estadio Renato Dall'Ara, el Inter de Gary Medel se impuso por 1-0  en condición de visita sobre el Bologna de Erick Pulgar, con gran actuación del Pitbull, quien actuó los 90 minutos en el centro de la línea de 3 zagueros que dispuso el cuadro de Milán.

Durante la primera parte, los equipos fundamentalmente midieron fuerzas, pero no lograron hacerse daño. Las llegadas se sucedían pero las buenas actuaciones de los defensas y porteros evitaban los goles.

En la segunda parte no varió mucho el panorama. Jugadas de gol y faltas se iban combinando, hasta que a los 81’ cuando apareció Gabriel y marcó el 1-0 definitivo y final para el cuadro neroazzurro, tras asistencia de Danielle D'Ambrosio.

Un minuto más tarde, Erick Pulgar fue reemplazado por Federico Di Francesco a los 82 minutos, luego de revivir una fuerte falta en la mitad de la cancha y en busca de dar vuelta el resultado y conseguir al menos un empate.

Con este triunfo, Inter quedó en la 4° posición de la Serie A con 48 puntos, mientras el cuadro del antofagastino se mantiene con 27 puntos en la 15° posición del Calcio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo