Lionel Messi salvó en el último minuto al Barcelona de un nuevo bochorno

El astro argentino anotó en el minuto 90 el gol de la victoria de los culé ante el modesto Leganés.

Por AFP

Un doblete de Lionel Messi, incluyendo un penal marcado en el descuento, permitió al Barcelona ganar 2-1 en su campo al modesto Leganés (17º), este domingo en la 23ª jornada de la Liga española, recuperando la segunda posición a un punto del líder, el Real Madrid, que el sábado ganó 2-0 al Espanyol.

El Barça se había visto desplazado el sábado provisionalmente al tercer puesto por la victoria del Sevilla sobre el Eibar (2-0). Los andaluces vuelven a quedar ahora dos puntos por debajo del Barcelona.

El Real Madrid tiene dos partidos disputados menos que sus dos perseguidores. Jugará el primero de ellos el miércoles en Valencia, con lo que podría escaparse.

Messi abrió pronto el marcador este domingo al rematar un pase desde la izquierda de Luis Suárez (3), pero en el 72 Unai López hizo el 1-1, antes de que el argentino marcara el 2-1 definitivo al transformar un penal (90).

El doblete de Messi, le permite colocarse como máximo goleador de la Liga española con 19 tantos, uno más que su compañero Luis Suárez y cinco más que el tercer mejor goleador, el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo con 14 dianas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo