Mauricio Isla se estrenó en las redes por el Cagliari con un golazo

El seleccionado nacional marcó su primer tanto por el equipo de Cerdeña en la igualdad 1-1 ante Sampdoria.

Por El Gráfico Chile

Con un golazo el seleccionado chileno Mauricio Isla se estrenó como goleador jugando por el Cagliari. El Huaso convirtió el tanto de su equipo en la igualdad 1-1 como visitante ante Sampdoria.

En duelo válido por la fecha 25 de la Serie A 2016-2017, el oriundo de Buin abrió la cuenta cuando apenas se jugaban 6 minutos. Tras un preciso pivoteo del moldavo Artur Ionita, el formado en la UC batió al portero Emiliano Viviano con un potente disparo de derecha.

Mientras que el experimentado delantero Fabio Quagliarella se encargó de colocar la igualdad definitiva a los 22 minutos.

Cabe destacar que Isla jugó todo el partido que se llevó a cabo en el Luigi Ferrari de Génova y cuyo resultado deja al cuadro del chileno en el puesto 14 de la tabla con 28 unidades.
En otro encuentro con presencia chilena en Italia, el Genoa de Mauricio Pinilla fue vapuleado por 5-0 por el Pescara en condición de visitante.

Lucas Orbán en contra (5’), Gianluca Caprari (19’ y 81’), Ahmed Benali (31’) y Alberto Cerri (87’) marcaron los goles en el duelo que tuvo al formado en la U desde el minuto 46’, cuando ingresó en lugar del serbio Darko Lazovic.

https://www.youtube.com/watch?v=oHf1nNK4rAA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo