Alexis Sánchez ingresó en el complemento de la victoria de Arsenal a Sutton United

El delantero chileno fue parte desde los 74 minutos de la cómoda victoria 2-0 de los Gunners, que le permitió clasificar a los cuartos de final de la FA Cup

Por El Gráfico Chile

Jornadas de bastante incertidumbre ha vivido el delantero chileno Alexis Sánchez. Luego de la dura derrota del Arsenal frente al Bayern Munich por Champions League, el atacante tuvo días libres donde se especuló de negociar una posible salida del club londinense.

Pese a esos rumores, desde el club desmintieron esa opción y aclararon que Sánchez tenía que viajar a España para solucionar problemas de impuestos que había tenido tras su paso por FC Barcelona. Un viaje que no impidió que el ariete pudiera estar presente este lunes en la victoria de su equipo por 2-0 frente al Sutton United por la FA Cup.

En un duelo válido por la quinta ronda del mencionado torneo británico, el cuadro que dirige Arsene Wenger dominó durante todo el partido, tal como lo demostraron los goles marcados por Lucas Pérez (26') y Theo Walcott (55').

Con ese escenario, el entrenador francés de Arsenal dio luz verde para el ingreso del tocopillano desde los 74 minutos de partido, y ahí el Niño Maravilla alcanzó a deslumbrar con un poco de sus lujos, que incluso ocasionaron molestia en los rivales.

Gracias a esta victoria, los Gunners clasificaron a los cuartos de final de la Copa FA, donde se medirán con Lincoln City.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo