Obsceno y polémico gesto complica a Carlo Ancelotti en Alemania

El técnico del chileno Arturo Vidal en el Bayern Munich le dedicó un desafortunado saludo a los hinchas del Hertha Berlín, durante el compromiso que disputaron los bávaros frente a los capitalinos.

Por AFP

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) pidió explicaciones este lunes al entrenador italiano del Bayern Munich,  Carlo Ancelotti luego de su gesto obsceno a los aficionados del Hertha Berlín el sábado, según anunció el club bávaro.

Ancelotti admitió el domingo haber levantado el puño cerrado con el dedo del medio estirado, un gesto dirigido a aficionados rivales que supuestamente le escupieron tras el partido. "Sí, hice gesto después de que me escupiesen", declaró el técnico al canal ARD.

Pese a la molestia que presentó el entrenador del volante chileno Arturo Vidal, el ex DT del Real Madrid reconoció que "naturalmente responderá a la demanda" de explicaciones de la DFB, en base a lo que publica el Bayern.

El incidente ocurrió cuando Ancelotti se dirigía por el túnel a los vestuarios después de que su equipo empatase en el descuento el disputado compromiso jugado en el estadio Olímpico de Berlín (1-1).

El obsceno gesto que complica a Carlo Ancelotti en Alemania contra los hinchas del Hertha Berlín El obsceno gesto que complica a Carlo Ancelotti en Alemania contra los hinchas del Hertha Berlín
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo