Figura en México: Nicolás Castillo fue elegido el mejor jugador de la fecha en la Liga MX

El atacante chileno fue el héroe en el 3-3 de Pumas ante Tijuana, donde marcó un gol y generó otro, y suma tres tantos en el torneo azteca.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Castillo fue la figura en el empate entre Pumas y Tijuana 3-3 por la séptima fecha del Torneo de Clausura de la Liga MX. El atacante chileno marcó un gol y generó el autogol de Juan Carlos Valenzuela. En 10 minutos, el elenco del atacante chileno remontó un 0-3 en su propia cancha y el empuje del ex UC lo llevó a ser elegido el mejor jugador de la jornada en el fútbol azteca.

"El delantero de Pumas comandó la espectacular remontada de su equipo ante los Xolos, marcó un gol y generó el otro. El chileno se ha adaptado bien al futbol mexicano", asegura el sitio oficial de la Liga MX. Además, el ex jugador de Brujas de Bélgica fue considerado como parte del once ideal de la fecha, formando un trío de ataque junto al colombiano Dorlan Pabón, de Monterrey y el francés André-Pierre Gignac, de Tigres.

A pesar de la actuación del delantero de Renca, su equipo todavía está lejos de la cima de la tabla de posiciones, ya que suma 11 puntos en siete partidos, ubicándose en el séptimo lugar, a cinco de Toluca, el líder.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo