Gustavo Canales seguirá en Botafogo hasta fines del 2017

El ex delantero de la Universidad de Chile logró convencer a la regencia del club brasileño de seguir en el club, a pesar de la intención de la dirigencia de rescindir su contrato.

Por El Gráfico Chile

El delantero chileno-argentino Gustavo Canales seguirá jugando en Botafogo hasta fines del 2017, a pesar de los rumores que hablaban de una salida del atacante del club brasileño.

En base a lo consignado este lunes por el sitio UOL, Canales no quería dejar la institución a pesar de que la dirigencia pensaba en rescindir el contrato del ariete que poco pudo jugar en el cuadro de Rio de Janeiro.

Con ese escenario, la directiva del cuadro que recientemente eliminó a Colo Colo de la Copa Libertadores deberá inscribir a Canbales para el Campeonato Carioca 2017, y también podría usarlo en el torneo internacional si es que avanza a la fase de grupos del certamen.

El oriundo de General Roca dejó a los azules en mayo de 2016 para fichar por Botafogo, y desde ahí sólo ha podio marcar un sólo tanto debido a sus innumerables lesiones vividas en su estadía en Brasil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo