El Bayer de Aránguiz no pudo ante el poderío goleador de Atlético Madrid

El cuadro español se impuso por 4-2 al equipo del volante chileno quien fue titular en el partido de ida de los octavos de final de la Champions. La revancha está programado para el 15 de marzo.

Por El Gráfico Chile

Una jornada bastante complicada para el volante Charles Aránguiz. Con el seleccionado nacional como titular, el Bayer Leverkusen cayó por 4-2 ante el Atlético de Madrid por los octavos de finales de la Champions League. Los goles españoles fueron convertidos por Saúl Ñiguez, Antonie Griezmann,  Kevin Gameiro, Stefan Savić (autogol) y Fernando Torres; mientras que Karim Bellarabi  marcó para los alemanes.

El plantel  adiestrado por Diego Simeone no esperó mucho para imponer sus términos en el BayArena. A los 16', Saul Ñiguez se llevó todos los aplausos del público presente debido a un golazo que entró directo al ángulo derecho del portero Leno. Tras la conquista del español de 22 años, apareció Antonie Griezmann, quien aprovechó un pase de Toprak y disparó con bastante potencia en contra de la portería del conjunto del chileno.

El segundo tiempo comenzaría con algo más de emoción puesto que a los 48', el Bayer de Charles Aránguiz logró acortar momentáneamente las  distancias puesto que Karim Bellarabi pusiera el 2-1 en Alemania. Pero la alegría duraría poco puesto que a los 58' Dragovic agarra a Gameiro en el área y el juez del partido dictaminó penal a favor de los españoles: el mismo Gameiro estiró las cifras.

A los 66', el partido volvería a entrar en suspenso: El central Savić metió en balón en su propio arco tras un despeje de Moyá. Para finalizar el encuentro, Fernando Torres aprovechó un centro por la izquierda y de cabeza cerró el candado del marcador el cual quedó 4-2 a favor del Atlético de Madrid.

El duelo de vuelta está programado para el próximo miércoles 15 de marzo a las 16:45 horas en el Estadio Vicente Calderón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo