Dirigencia de Sevilla le ofreció un año más de contrato a Jorge Sampaoli

José Castro, presidente del club, confirmó la oferta, pero también reveló que su baja cláusula para salir de Andalucía preocupa.

Por El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli vive un gran presente al mando del Sevilla. Marcha en el tercer puesto de La Liga de España y en Champions League se enfrentará a Leicester por los octavos de final, instancia que el club de Andalucía no alcanzaba desde el año 2010.

En la dirigencia del elenco del club español están felices con el trabajo del ex seleccionador nacional, a quien le ofrecieron extender su vínculo por una temporada más.

"Le hemos ofrecido un año más de contrato. Llevamos tiempo hablando del futuro con él y esperemos que más pronto que tarde podamos decir que va a estar al menos por un año más", aseguró José Castro, presidente de Sevilla, a El Larguero de la Cadena Ser.

"Sampaoli es un tipo muy serio, está enormemente contento y que está feliz, y cuando las dos partes están felices, lo importante es ampliar un poco la felicidad. Queremos que él siga aquí y que el proyecto continúe con un entrenador que ha traído un aire distinto. Él está ilusionado y nos habla de unos objetivos que a todos nos ponen los ojos de cuadritos", añadió el directivo.

Además, el mandmás se mostró preocupado con las opciones de emigrar del Enano de Casilda, quien suena en Barcelona. Castro confirmó que la cláusula de salida es de 1.5 millones de euros.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo