¿Jugará Bravo? Manchester City recibe al Mónaco por la Champions League

Se mantiene la incógnita de saber quién jugará de titular en el arco de los ingleses: "Mañana (hoy) lo decidiremos", aseguró Pep.

Por El Gráfico Chile

Con la gran duda de si acaso jugará o no Claudio Bravo en la portería, esta tarde, a partir de las 16:45 horas de Chile, Manchester City recibirá en el Etihad Stadium al Mónaco por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Luego de perder la titularidad en la Premier League en desmedro del argentino Willy Caballero, el arquero chileno volvió a ver acción este fin de semana en la pobre igualdad de los Citizens ante el modesto Huddersfield por la FA Cup, donde el capitán de la Roja tuvo una correcta actuación.

Consultado sobre quién irá a la portería ante la escuadra del Principado, el técnico Pep Guardiola solo se limitó a contestar “mañana lo decidiremos”, dejando abierta la incógnita.

De todas formas, la mas probable alineación de los Ciudadanos sería con Caballero o Bravo; Sagna, Stones, Kolarov, Fernandinho u Otamendi; Yayá Touré, Silva; De Bruyne, Sterling, Sané; Kun Agüero.

En tanto Mónaco iría con Subasic; Sidibé, Glik, Raggi, Mendy; Fabinho, Bakayoko; Silva, Moutinho o Germain, Lemar; Falcao.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo