City pediría más de US$25 millones por Joe Hart y aceptaría ofertas de la Premier League

El portero inglés, quien está a préstamo en Torino hasta el final de la temporada, es pretendido por Liverpool.

Por El Gráfico Chile

La portería de Manchester City ha sido uno de los principales problemas para Pep Guardiola en la actual temporada. Antes de que Claudio Bravo pasara de la titularidad indiscutida a la banca en menos de seis meses, el emblemático Joe Hart había sido enviado a préstamo al Torino de la Serie A en agosto de 2016.

A pesar de ser titular en la selección de Inglaterra y ser el portero de los Citizen en las dos últimas Premier League ganadas por el club, Hart no es prioridad para Pep en el equipo y cuando vuelva de su préstamo en Italia, la dirigencia lo venderá.

Según informó el Mirror, el City pediría más de US$25 millones por la carta del portero. Además, escucharán ofertas desde los otros equipos de la liga inglesa, donde Liverpool se perfila como el principal candidato.

Jurgüen Klopp, DT del elenco de Anfield Road, no está conforme con el rendimiento de sus dos porteros, el belga Simon Mignolet y el alemán Loris Karius, con quienes ha rotado en la liga a lo largo de la actual campaña.

Hart también suena como opción en Chelsea, ya que Thibaut Courtois podría abandonar Stamford Bridge con destino al Real Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo