Sevilla de Sampaoli buscará seguir haciendo historia en la Champions League

El conjunto dirigido por el ex técnico de la Roja se medirá por los octavos de final ante Leicester a partir de las 16:45 horas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Este miércoles, el Sevilla de Jorge Sampaoli buscará seguir haciendo historia en la Champions League cuando reciba en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (16:45 horas) al debutante Leicester inglés por la ida de los octavos de final del certamen de clubes europeos.

El conjunto andaluz intentará obtener un buen resultado que le permita acercarse a los cuartos de final, ronda que no alcanza desde su debut en la Liga de Campeones en la temporada 1957/1958, cuando cayó en cuartos ante el Real Madrid (8-0, 2-2). En tanto Leicester, jugará su primera llave de octavos en la máxima competición europea.

El casildense no contará con Gabriel Mercado por sanción y Nico Pareja por lesión, por lo que el once inicial será con Sergio Rico, Mariano, Rami, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Nasri; Vitolo, Franco Vázquez, Jovetic; Ben Yedder.

En tanto, los Foxes, último campeón de la Premier League y que por ahora atraviesa un delicado momento en Inglaterra alinearía con Schmeichel; Simpson, Huth, Morgan, Fuchs; Drinkwater, Ndidi, Albrighton, Mahrez; Vardy y Slimani.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo