Sevilla de Sampaoli buscará seguir haciendo historia en la Champions League

El conjunto dirigido por el ex técnico de la Roja se medirá por los octavos de final ante Leicester a partir de las 16:45 horas.

Por El Gráfico Chile

Este miércoles, el Sevilla de Jorge Sampaoli buscará seguir haciendo historia en la Champions League cuando reciba en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (16:45 horas) al debutante Leicester inglés por la ida de los octavos de final del certamen de clubes europeos.

El conjunto andaluz intentará obtener un buen resultado que le permita acercarse a los cuartos de final, ronda que no alcanza desde su debut en la Liga de Campeones en la temporada 1957/1958, cuando cayó en cuartos ante el Real Madrid (8-0, 2-2). En tanto Leicester, jugará su primera llave de octavos en la máxima competición europea.

El casildense no contará con Gabriel Mercado por sanción y Nico Pareja por lesión, por lo que el once inicial será con Sergio Rico, Mariano, Rami, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Nasri; Vitolo, Franco Vázquez, Jovetic; Ben Yedder.

En tanto, los Foxes, último campeón de la Premier League y que por ahora atraviesa un delicado momento en Inglaterra alinearía con Schmeichel; Simpson, Huth, Morgan, Fuchs; Drinkwater, Ndidi, Albrighton, Mahrez; Vardy y Slimani.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo