Sevilla terminó sufriendo ante Leicester en la Champions

El equipo de Jorge Sampaoli ganó con lo justo ante los ingleses, que descontaron y se ilusionan para la revancha.

Por El Gráfico Chile

Parecía un partido tranquilo para Sevilla, pero se terminó enredando y ganó por un ajustado 2-1 ante Leicester City, en la ida de los octavos de final de la Champions League, disputada en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El partido desde el inicio fue favorable para los de Jorge Sampaoli, ya que a los 14 minutos pudieron abrir la cuenta gracias a un lanzamiento penal, pero el argentino Joaquín Correa erró su tiro ante el danés Kasper Schmeichel.

La apertura de la cuenta llegó en los 25', cuando el zurdo Pedro Sarabia conectó un cabezazo, luego de un preciso centro de Sergio Escudero. El equipo del ex DT de la Roja era muy superior.

Sampaoli tuvo que ver el partido desde la tribuna porque está suspendido / EFE Sampaoli tuvo que ver el partido desde la tribuna porque está suspendido / EFE

El dominio de los andaluces se trasladó al marcador en los 62', cuando se pudo redimir de su penal perdido el argentino Correa, desatando la alegría en Sevilla.

Pero los actuales campeones de la Premier League despertaron, porque a los 73' anotaron un gol que puede ser clave para la serie, gracias a la aparición de su figura Jamie Vardy.

La revancha será el próximo 15 de marzo, cuando a partir de las 16:45 horas se midan en el King Power Stadium.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo