Supermercado le habría ofrecido particular puesto de trabajo a Wayne Shaw

Según la prensa inglesa una cadena de supermercados le habría ofrecido al arquero XL el puesto de "catador de pies". Además, el sitio change.org habría juntado 2.000 firmas para pedir su regreso al Sutton.

Por El Gráfico Chile

Los 15 minutos de fama fueron bien aprovechados por Wayne Shaw. Luego de comer un pie en medio del partido entre Sutton y Arsenal por la FA Cup, se involucró al portero XL en un amaño de apuestas, por lo que terminó saliendo del club de la quinta división inglesa. De todas formas, el arquero ya tendría ofertas.

Según el diario Independent, el cadena de supermercados Morrisons le habría ofrecido al portero una oferta para que trabaje como "catador de pies".

"Siempre estamos buscando el mejor talento para probar nuestros pies y asegurar que sean buenos. El comportamiento de Wayne en el partido lo pone como uno de los conocedores pie más famosos del país", aseguró Tessa Callaghan, jefa del área de pies del supermercado.

"Estábamos impresionados por su compromiso para comer pie, y entendemos que un buen pie es la mejor forma de entrar en calor en cualquier ocasión, incluso si es la noche más importante de tu carrera", agregó Callaghan.

De todas formas, Shaw todavía podría retornar al club que abandonó hace menos de 24 horas, a pesar de que el club oficializó su salida, que fue aceptada por el propio portero.

El club inglés confirmó la decisión a través de un comunicado. "Wayne Shaw renunció en su puesto en Sutton después de los eventos de la noche del lunes y su posterior publicidad. Ha dicho que entiende la posición del club respecto a esto. Naturalmente, estamos decepcionados que Wayne haya terminado su paso por el club de esta forma, y queremos agradecerle su contribución al Sutton y le deseamos lo mejor para el futuro".

Ante esto, el sitio change.org, especializado en las peticiones, habría juntado 2.000 firmas para pedir el regreso del arquero XL al conjunto de la quinta división inglesa.

También se sumaron importantes personalidades en Inglaterra, como Gary Lineker, ex futbolista y hoy comentarista, quien criticó la salida del jugador. "Así que Wayne Shaw, quien durmió tres noches en un sofá del Sutton para cuidar y mantener el club pierde su puesto. Todos los días el fútbol pierde su esencia y sentido del humor".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo