Matías Fernández se abre a la posibilidad de ir al Hebei Fortune de Manuel Pellegrini

El representante del volante nacional confirmó que en junio conversarán con el jugador para ver si aceptan la propuesta del fútbol chino.

Por Aton Chile

A pesar de que recién Manuel Pellegrini y el Hebei Fortune se alistan para el arranque de la Superliga de China, el técnico chileno también piensa en el futuro y sobre los posibles refuerzos que puedan llegar.

En ese sentido, el volante nacional Matías Fernández, actualmente en AC Milan, está en la órbita del elenco asiático según su representante, Alejandro Santiesteban.

"Él (Fernández) ha estado lesionado de la rodilla y por ese motivo no ha jugado. Lo de China lo veremos en junio, pero mientras tanto, gracias a su calidad, jugará bastante en el Milan de aquí al final de la temporada", reconoció el agente en diálogo con Sky Sports.

Vale la pena mencionar que Pellegrini conoce a la perfección el juego de Matías debido a que lo dirigió en el Villarreal; esa fue la primera incursión del mediocampista en el fútbol extranjero.

Otro de los temas que reveló Santiesteban fue que Pellegrini trató de llevarse a Marcelo Díaz, quien se encuentra en el Celta de Vigo.

"Pellegrini es un entrenador fuerte. Hablo con él porque lo conozco hace muchos años. Quería un mediapunta que también jugara en el medio. Le gustaba mucho Marcelo Díaz, pero ha conseguido a Hernanes", sostuvo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo