Otra vez el nombre de Alexis Sánchez es vinculado con Real Madrid

Desde Inglaterra aseguran que el cuadro merengue estaría interesado en el delantero chileno, y que Álvaro Morata sería parte de la operación.

Por El Gráfico Chile

Cada cierto tiempo, los medios ingleses reflotan el interés de Real Madrid por Alexis Sánchez. Dicha información vuelve a acaparar líneas en la prensa británica, donde aseguran que el mal momento de Arsenal podría dar paso al regreso del chileno a España.

"Real Madrid está extremadamente interesado en Sánchez y podría tener un as bajo la manga para cerrar el trato en una tarifa rebajada", señaña el medio sensacionalista inglés Daily Star.

La publicación cuenta que el alejamiento del chileno de los Gunners se daría por una cifra millonaria, ya que el cuadro merengue estaría dispuesto a pagar cerca de 85 millones de euros por sus goles.

El recordado golazo de Alexis a Real Madrid / AFP El recordado golazo de Alexis a Real Madrid / AFP

Otra de las alternativas para realizar el fichaje sería un trueque. En este sentido, Alexis podría llegar a la Casa Blanca en lugar de Álvaro Morata, quien es pretendido por el club de Londres.

Recordemos que el tocopillano aún no renueva contrato con Arsenal, el cual expira en 2018, es por ello si los Cañoneros quieren recaudar dinero con un fichaje del chileno, éste debería ejecutarse a mediados de 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo