En Perú sitúan a Hoyos como candidato a la banca de la U limeña

Pese a que llegó recién a Universidad de Chile, la prensa incaica señala que el argentino es una de las opciones para el cuadro crema.

Por Aton Chile

El inicio de la era de Guillermo Hoyos en Universidad de Chile no ha sido el mejor. Con el técnico argentino, los azules suman dos derrotas en las tres primeras fechas del Torneo de Clausura, dejando peores números que con Sebastián Beccacece y Víctor Hugo Castañeda.

Pero pese al mal arranque de su ciclo en la U, el ex DT de la selección boliviana cuenta con todo el respaldo de Azul Azul, donde han manifestado su confianza en el proceso.

Y justo cuando el estratego recibe sus primeras críticas en Chile, la prensa peruana ya lo vincula con el Universitario de ese país.

Según publica el portal Líbero, el trasandino es uno de los dos candidatos del conjunto crema para reemplazar a Roberto Chale, quien está tambaleando después de que su equipo no haya logrado victorias en las tres primeras fechas de la competencia local.

De acuerdo al citado medio, el club está buscando un entrenador para que se haga cargo a contar de junio próximo, donde el nombre de Hoyos es opción junto al de Víctor Rivera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo