Wayne Rooney está a una firma de convertirse en el jugador mejor pagado del mundo

El máximo goleador de los Diablos Rojos tendría listo un acuerdo con la Super Liga de China para partir los próximos días por una estratoférica suma de dinero, según la prensa inglesa

Por El Gráfico Chile

En Inglaterra lo dan por hecho. Wayne Rooney estaría viviendo sus últimas horas como jugador del Manchester United ante su inminente partida a la Super Liga de China, lo que lo convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo superando al argentino Carlos Tevez.

De concretarse, el goleador histórico de los Diablos Rojos pasaría a cobrar 62,4 millones de euros por temporada y 1,2 millones de la misma divisa a la semana, superando el doble de lo que gana en el conjunto de Old Trafford.

Incluso, los medios británicos dan por setenciado de que la operación se realizará en los próximos días, ya que el mercado de pases del fútbol chino cierra el martes 26 de febrero, último día que tendrá el atacante para tomar la decisión de partir al fútbol del gigante asiático.

“No puedo garantizar que Wayne siga en el Manchester. No puedo garantizarte que yo vaya a estar aquí el próximo año como para saber si él estará“, comentó Jose Mourinho sobre la situación de Rooney, quien ostenta el record como máximo goleador del United con 250 tantos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo