El Celta de los chilenos tuvo un accesible sorteo en la Europa League

El elenco en el que militan Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández se enfrentará al Krasnodar de Rusia en los octavos de final del certamen continental.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile / AFP

El Celta de Vigo de los chilenos Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández se enfrentará al Krasnodar ruso en los octavos de final de la Europa League, tras conocerse el sorteo celebrado este jueves en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

El equipo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo disputará el partido de ida el próximo 9 de marzo en Balaídos, mientras que la vuelta se jugará el 16 del mismo mes. Cabe recordar que la final de dicho certamen continental se llevará a cabo el 24 de mayo en Estocolmo.

Por otro lado, Mánchester United y Roma, favoritos a llevarse el título, se medirán al Rostov ruso y al Olympique Lyon, respectivamnte.

El conjunto inglés que encabeza el portugués José Mourinho deberá hacer un viaje largo en la ida, contrario a lo que deseaba el exentrenador del Real Madrid.

"Si pudiera elegir, preferiría no tener que hacer un viaje largo. Con todo el respeto que tengo por todo el mundo, si podemos evitar equipos como el Krasnodar, por ejemplo, estaría bien. Prefiero a uno como el Lyon en el que desplazamiento dura dos horas", había declarado Mou.

Los cruces de los octavos de final de la Europa League

Celta Vigo (España) – Krasnodar (Rusia)

Apoel Nicosia (Chipre) – Anderlecht (Bélgica)

Schalke 04 (Alemania) – Borussia Mönchengladbach (Alemania)

Lyon (Francia) – AS Roma (Italia)

Rostov (Rusia) – Manchester United (Inglaterra)

Olympiakos (Grecia) – Besiktas (Turquía)

Gante (Bélgica) – Genk (Bélgica)

Copenhague (Dinamarca) – Ajax Amsterdam (Holanda)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo