Felipe Gutiérrez regresará a las canchas frente al Sevilla de Jorge Sampaoli

Tras varias semanas lesionado de la rodilla, el mediocampista nacional entró en la nómina del Real Betis para enfrentar al Sevilla.

Por El Gráfico Chile

EFE / El Gráfico Chile

El último partido de Felipe Gutiérrez con la camiseta del Real Betis fue el 4 de diciembre del 2016 ante el Celta de Vigo. Tras casi dos meses de baja debido a un esguince de inserción proximal del ligamento cruzado  anterior de la rodilla, el mediocampista nacional está preparado para volver:  Gutiérrez es la principal novedad de la lista ofrecida este viernes por el técnico del Betis, Víctor Sánchez, para el partido de mañana ante el Sevilla de Jorge Sampaoli.

"Pensé que era mucho peor en el momento de lesionarme, así que estoy feliz por poder volver a jugar. Siento que estoy en deuda y puedo dar mucho más. Las lesiones no son excusa, estuve jugando y siento que pude estar a mucho más nivel (…) Si fuese por mí quisiera jugar siempre bien y antes de que termine esta campaña lo quiero lograr", sentenció el seleccionado nacional hace algunos días en conferencia de prensa.

El técnico del Real Betis también podrá contar con Dani Ceballos quien entró en la convocatoria tras ser duda hasta última hora por una lesión en su rodilla izquierda, producto de un golpe en un entrenamiento, de la que se ha tratado en los últimos dos días y de la que ha evolucionado de manera satisfactoria. Respecto al último choque frente al Granada, son bajas el tercer portero, Manu Herrera, que suele ser convocado para los partidos de fuera; y el puntero Matías Nahuel, que se encuentra sancionado por dos partidos tras ser expulsado en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Es así como Felipe Gutiérrez y Jorge Sampaoli se verán nuevamente las caras. El "Derby" está programado para mañana a las 12:15 hora en el estadio Benito Villamarín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo