El particular homenaje de Jose Mourinho a Claudio Ranieri

El entrenador del Manchester United se mostró afectado por el despido del DT del Leicester City y por lo mismo, bordó sus iniciales en su camiseta.

Por El Gráfico Chile

El entrenador de Manchester United Jose Mourinho, se cuadró con su par Claudio Ranieri, quien fue despedido del Leicester City, por los malos resultados que ha obtenido en la presente temporada y este viernes sorprendió al realizarle un homenaje.

Durante la conferencia de prensa que realizó Mou, bordó en camiseta las iniciales "CR" en honor al entrenador italiano y explicó el motivo de dicho reconocimiento.

"Es mi pequeño homenaje a alguien que escribió la más bella historia de la Premier League", sostuvo Mourinho en conferencia de prensa.

Jose Mourinho y su especial camiseta / Manchester United

Además, el entrenador portugués en su cuenta de Instagram ironizó con las nuevas exigencias que existen en el fútbol moderno, donde él también sufrió el despido tras lograr la Premier League.

"Campeón de Inglaterra y entrenador del año de la FIFA. Despedido. Este es el nuevo fútbol. Claudio, mantente sonriendo amigo. Nadie puede borrar la historia que escribiste", finalizó Mou.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo